Lidl se apunta a las últimas tendencias con su amplia colección de prendas, todas ellas muy favorecedoras y muy económicas. El gigante alemán nos propone diseños que nos van a sacar de muchos apuros, tanto que las adictas a la moda estamos flipando con este vestido que solo cuesta siete euros.
Esta semana me he fijado en un vestido ideal, disponible en diferentes estampados, un diseño midi perfecto para los días de entretiempo, que además cuenta con una gran variedad de tallas.

No sé si os pasa a vosotras, pero cada vez más apuesto por prendas cómodas para el día a día, fáciles de lucir y de combinar. Los vestidos de corte oversize se han convertido en mis favoritos y en los de muchas, no marcan, son holgados y perfectos para esos días de temperaturas suaves que no sabes qué ponerte. Y quedan ideales con zapatillas y con alpargatas.

Este vestido es una apuesta segura: largo midi, manga francesa, ligero y con un maxi volante plisado ideal, un modelo en un favorecedor estampado verde abstracto. También está disponible en blanco y negro, con escote en pico, una combinación que nunca falla. Y lo mejor de todo es su precio: 6,99 euros. Las tallas son muy amplias porque abarcan desde la 34 hasta la 48.
Truco de estilo para combinarlo

Si no te gustan los vestidos de corte oversize, puedes combinarlo con un cinturón, que se ha convertido en uno de los accesorios imprescindibles en nuestros looks diarios. Y para este tipo de vestidos de corte amplio, uno de los trucos de estilo más favorecedores es lucirlos con cinturón, es la mejor manera de marcar cintura, una tendencia que también vemos en jerséis y americanas.
Además, este complemento nos permite darle una segunda vida a cada prenda, en este caso concreto al vestido y llevarlo de dos maneras diferentes: de manera holgada, para que no marque, o presumiendo de cintura con un modelo en negro.
Cómo un vestido de 7 euros puede parecer lujo
El lujo silencioso está de moda. Y este vestido que solo cuesta 7 euros puede parecer una prenda de saldo o de mercadillo, como diría mi madre (ella no sabe que los mercadillos son verdaderas maravillas de moda), pero si lo combinas con los complementos adecuados, lucirás lookazo.
Vestido en blanco y negro
El diseño en blanco y negro es ideal para llevar con un cinturón anteriormente mencionado, unas sandalias escotadas negras y accesorios dorados, una combinación infalible. Como bolso opta por un diseño llamativo y con un toque especial. La idea es elevar el look con los accesorios, y os seguro que podréis lucirlo hasta como look de invitada.

Bolso rígido de forma ovalada y en color blanco efecto nácar, con detalles dorados y asa dorada de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Sandalias escotadas de tiras con detalles de mini lazo de Mango. Su precio es de 39,99 euros
Vestido verde

Para combinar el vestido verde, algo más informal pero no por ello menos elegante, las alpargatas son sus mejores aliadas junto con accesorios llamativos. Una elección acertada para un estilismo cómodo de bautizo y os voy a decir cómo.
Los diseños en XL se han se revalorizado por su poder de transformación, y justo este modelo es lo que necesita. En concreto un maxi collar es el complemento ideal para presumir de vestido de 7 euros. Este diseño de varias vueltas con detalle de cuentas en granate es de Parfois y su precio es de 29,99 euros.

Las alpargatas, también en un dorado potente, cómodas y bonitas como estas de Mint&Rose, una de las marcas preferidas de la reina Letizia. Su precio es de 135 euros.
Fotos | Lidl, Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Entrar y enviar un comentario