Rafa Márquez, en su etapa en el Barcelona Atlètic, decía de puertas adentro: "A mi dadme once Casadós". Marc era su capitán del filial azulgrana el curso pasado y ahora está siendo pieza importante en el Barça de Hansi Flick, al primer equipo.
El canterano de 20 años tras la victoria contra el Bayern destacó la figura del técnico mexicano. "Si estoy donde estoy es en buena parte gracias a Rafa Márquez. Me transmitió confianza en todo momento y me hizo mejor persona y mejor jugador, sobre todo haciéndome ver la importancia de trabajar fuera del campo. Le estaré eternamente agradecido", comentó el jugador catalán.
La respuesta de Casadó se hizo viral en redes sociales y el técnico mexicano, ahora asistente de Javier Aguirre en la selección de México, no tardó en contestar. "Ahora como entrenador, de las cosas que valoras más es el agradecimiento y la ayuda a evolucionar al jugador, Casado es un claro ejemplo de un jugador profesional de los pies a la cabeza !!bravo!! Feliz por su rendimiento!", escribió Rafa Márquez en X.